Preguntas Frecuentes

Todas las preguntas acerca de las soluciones Clearcom en un mismo lugar una respuesta para cada una de ellas.

¿Cómo funciona la prueba gratuita?

La prueba se debe de solicitar a nuestro equipo comercial, en cuanto tengamos sus datos, nos pondremos en contacto con usted para concertar una cita y que pueda experimentar de primera mano las soluciones Clearcom.

¿Cuándo debo pagar?

El cobro se realiza el último día del mes. Los usuarios y los números telefónicos tienen un costo fijo mensual, mientras que los minutos tienen un costo variable.

¿Ofrecen pagos anuales a un precio descontado?

Si! Contáctenos a help@clearcom.mx por más información.

¿Necesito agregar un usuario, cómo lo cobran?

A prorrata en base al día del mes en el que el nuevo usuario fue agregado. Por ejemplo, si su compañía contrató el plan  ($49.00 usuario/mes), y usted añade un usuario el 16 de Septiembre, se le cobrará $24.50 MN mas IVA

Eliminé un miembro del equipo. ¿Qué pasará?

Le haremos un cobro a prorrata por la cantidad de días que la cuenta estuvo activa.

¿Mi equipo quiere cancelar su subscripción. Es posible?

Puede cancelar su suscripción cuando quiera notificando al equipo Comercial de Clearcom. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para confirmar que su cuenta ha sido dada de baja.